GRANJA DE LOS CUENTOS

¡La semana pasada los amigos de 4 y 5 años nos fuimos de excursión a la Granja de los Cuentos! ¡Qué bien lo pasamos!

Para los amigos de 4 años fue nuestra primera salida en autobús, estábamos súper emocionados.

Nada más llegar nos dieron un mapa que tendríamos que rellenar con pegatinas haciendo diferentes talleres, todos ellos relacionados con el ciclo de la vida. Hemos visto como nacen los animales, que pueden salir de la tripita de la mamá o de huevos. Esta ha sido una parte muy chula ya que hemos visto salir a pollitos del huevo. Hemos aprendido como cubren su cuerpo para protegerse, qué comen los animales y cuál es su hábitat. Hemos hecho un taller de artesanía, donde hemos hecho un comedero para pájaros que luego nos hemos llevado a casa. Hemos conocido a diferentes animales de granja y nos hemos podido dar una vuelta en poni. También había un huerto enorme y hemos visto diferentes frutas y verduras que se cultivan allí. Y por último, hemos visto una obra de teatro, donde un espantapájaros quería celebrar la fiesta de la migración, avisando a todos los animales del pueblo.

Hemos aprendido un montón de cosas nuevas y además nos dieron de comer macarrones y salchichas, ¡comimos cómo si no hubiéramos desayunado! ¡qué rico estaba todo!

Muchos amigos nos quedamos dormidos en el autobús de vuelta, había sido un día muy largo y lleno de emociones nuevas. Y los que no nos quedamos dormidos, esa noche dormimos del tirón en casa. ¡Qué ganas de repetir otra excursión así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *