0

OTOÑO DE ACTIVIDADES EN 1º ESO

 

 

En el Departamento de Ciencias hemos realizado algunas excursiones que permitan a los alumnos de 1º de la ESO conocer mejor la aplicación de lo que estudian en clase a su entorno, a través de las asignaturas de Biología y Geología y de Tecnología, Programación y Robótica.

 

 

 

 

 

RUTA POR EL ENTORNO DE BUITRAGO: el pasado 25 de octubre las cuatro clases de 1º ESO realizaron rutas por el campo para conocer directamente la fauna y las plantas en los alrededores del colegio. Esta actividad se volverá a repetir en otras épocas del año, para ver los cambios en la naturaleza en las diferentes estaciones y para poder realizar un proyecto global de todo el curso.

 

VISITA AL MUSEO DEL FERROCARRIL DE MADRID: el 13 de noviembre los chicos de 1º ESO fueron a ver en este museo diferentes modelos de locomotoras, vías férreas, vagones de tren, … Esta visita facilitará a los alumnos la preparación de un trabajo para la asignatura de Tecnología.

 

 

 

VISITA AL PARQUE EUROPA DE TORREJÓN: también el 13 de noviembre, los alumnos vieron estructuras y monumentos representativos de todo el continente europeo. Algunos de ellos habían preparado algunos monumentos significativos que explicaron a sus compañeros.

 

Manuel Melero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.