0

KMS GSD LAS ROZAS VS CORONAVIRUS

¿TE ANIMAS AL RETO?

¿QUIERES COMPETIR VS OTROS CURSOS?

¿NOS AYUDAS A HOMENAJEAR A TODOS LOS PROFESIONALES QUE NOS ESTÁN CUIDANDO?

Desde el Departamento de Educación Física, queremos intentar homenajear a todas esas personas que nos están ayudando en esta situación motivada por el coronavirus.

Por ello, os queremos invitar a realizar desde casa el mayor número de kilómetros que nos sea posible, ya sea corriendo, andando, en el rodillo de la bici, bici normal, elíptica o de la manera que se te ocurra para acumular kilómetros. Aprovecha ahora que a partir del 2 de Mayo podemos salir a hacer ejercicio o pasear.

Todos estos kilómetros se subirán a la aplicación STRAVA, y a su vez los transformaremos en agradecimiento y reconocimiento a los profesionales que nos están cuidando por sacarnos de esta situación, mediante la aplicación IWOPI (Ver tutorial adjunto).

Para ver qué curso es el más solidario, sumaremos los kilómetros de cada curso y realizaremos una competición entre todos los cursos de la ESO y 1ºBachillerato, para ver quién es el que acumula mayor número de kilómetros y por lo tanto, el curso más solidario y agradecido de Gredos San Diego Las Rozas.

También puedes invitar a participar a tus familiares, ya que habrá sección familias.

¡Súmate, suma tu movimiento, y hagamos de esto un largo camino de solidaridad. Va por todos!

#YoMeMuevoPorTi       #GSDEF

Os adjuntamos un vídeo tutorial explicativo de la actividad.

Cómo instalar y vincular STRAVA y IWOPI

Jesús Montoro Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *